Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2016 Lima

Experiencia: larry farfan garcia

Karla, el 19 de Enero de 2018 a las 23:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 38

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16.

Al parecer al Sr. Larry Farfán no le gusta que lo critiquen en redes puesto que finalmente nos respondió al whatsapp para indicarnos que el material de mi vídeo no lo tiene, su argumento: el tiempo ha transcurrido y aparentemente se habría estropeado el material. Esto me parece una falta de respeto total, simplemente se lava las manos con un argumento poco profesional y serio, tomando en cuenta que vengo solicitando el master del vídeo desde el 28.9.16

Independientemente del poco talento que tiene porque para obtener el famoso photobook tuvimos que pasar por una lista interminable de suplicios....

1. El 5.10.16 pregunte por el estado de todo lo que contrate, me preguntaron si había revisado las fotos... ..¿? al parecer alguien se había olvidado de avisarme que tenia que pasar por mis fotos. Obviamente no podían recibirme inmediatamente porque el Sr. Farfán y equipo tienen una agenda muy apretada.

2. El 13.10.16 mi esposo se acercó a sus oficinas en Surquillo y no tenían nada, mi esposo tuvo que esperar mas de 1 hora para que graben un improvisado blu-ray porque si queríamos DVD serian 5 discos y obviamente tardaría muchas horas. Ese mismo día quisimos revisar el blu-ray para no dilatar el tema pero sorpresa, el improvisado blu-ray no se veía alrededor del 30% de las fotos. Les envié un correo preguntándoles que había sucedido y me indicaron que tenía que acercarme nuevamente pero con un disco externo para que los señores puedan hacer una copia de mis fotos. Obviamente tampoco podía ser en cualquier momento sino cuando ellos estuvieran disponibles, como si uno no tuviera nada mas que hacer.

3. El 18.10.2016 llevamos el disco externo para que puedan grabar las fotos y podamos realizar la selección para el photobook, 10 fotos impresas y la foto cuadro puesto que nosotros no quisimos tenerla en la boda para las firmas.

4. Realmente cuando tuvimos que revisar las fotos fue un fiasco total. Larry y su equipo llego a mi casa el día de mi boda, parecía que sabia su trabajo.. para que tengan una idea en el disco tenia alrededor de 10 fotos con la misma toma, algunas con el ojo cerrado, otras mirando a otro lado, otras oscuras, es decir tenia alrededor de 1000 fotos por revisar y miles de tomas repetidas pero todas eran pésimas tomas!!! Me pregunte miles de veces, esto es en serio? vino todo un equipo y ni siquiera pudieron realizar buenas tomas?.. y el dron!? bueno ni una toma .. pensé que quizás lo vería en el vídeo.. (obviamente jamas lo veré)

Las tomas del paseo en el parque otro fiasco, levantaron el velo una y otra vez y ahí veíamos a Larry agachándose para tener la "mejor toma" parecía que sabía su trabajo no? .. realidad: en todas las fotos del "velo volador" no hay ni huella del dichoso accesorio volando mágicamente por los aires.... porque simplemente las tomas están cortadas.

Me decepcioné muchísimo con las fotos, realmente quizás hayan personas que aprecien su trabajo, pero para mí particularmente talento definitivamente no lo tiene, cabe resaltar que tengo mejores fotos de mi familia con su celular.

Siguiendo con la cronología.

16.11.2016 finalmente logramos elegir algunas fotos para el tan esperado photobook, obviamente seguía sin noticias de mi vídeo, que luego del fiasco de las fotos era mi única esperanza.

Desaparecido en acción : El Inicio

Al parecer la apretada agenda del Sr. Larry nos dejó en el aire todo el mes de Diciembre, obviamente mes complicado para todos, todavía no habíamos descifrado quien era realmente Larry Farfán así que decidimos darle tiempo y decirle que en Enero nos avise el estado de los pendientes.

Llego el verano 2017 y asumo que dado a las altas temperaturas decidió esconderse en algún lugar remoto del país porque no había forma de localizarlo, lastimosamente nuestro horario no nos permitía ir a buscarlo pero lo llenaba de correos recordatorios, mañana tarde y noche......

Un milagro en el mes de Mayo 2017

Decidió contestar y enviarme el photobook para revisarlo, pesadilla numero dos: horroroso, fotos desordenadas, una maceta adornando nuestras cabezas, zooms que terminaban por desaparecer a veces un brazo, otras un rostro y otro largo etcétera del poco talento que Larry y su equipo, aunque quizás pensando en retrospectiva, en esta época empezaron ya a robarle sus empleados como nos dijo cuando nos entrego el photobook meses mas adelante ...., la verdad nunca la sabré a ciencia cierta porque tiene una lista de excusas increíbles y si toda esa lista de pretextos son ciertas no hay duda que el karma existe...

Happy Bday to Me

Llegó Junio 2017 y no teníamos respuesta ni de las llamadas, mensajes al celular, correos a las mil cuentas de Larry y su equipo. A estas alturas ya habíamos obviamente decidido que no queríamos post boda, no teníamos mayor expectativa del photobook y menos del famoso lienzo de regalo, sin embargo, aún teníamos la esperanza de que el vídeo sin edición podía ser el recuerdo que podríamos disfrutar para pasar este mal rato.

Bodas de Papel

Así llegamos a nuestro primer aniversario de bodas Septiembre 2017 y no teníamos ninguna noticia ni respuesta a los miles de correos, mensajes, llamadas, ya mi esposo era el mediador porque sinceramente no quería saber nada de él solo que me entregue el master del vídeo que le regale a quien quiera todo lo demás, ya tenia todas las pruebas de su poco talento y yo solo quería tener mis recuerdos en vídeo.

Finalmente sucedió lo inesperado y nos llamó el 14.9.17 a las 6:00pm, íbamos de camino a una reunión y resulta que estaba llevando nuestras cosas a la oficina, stop.. Sr. Larry ya no hay nadie en la oficina donde piensa dejarlo?... otro día... no hay forma nos encontramos en Surco. Nos entregó un photobook, 10 fotos impresas y dos mini book que no estaban incluidos pero el buen samaritano quiso obsequiarnos.. y la foto cuadro?! .. "he tenido problemas con mi personal, no funcionan mis correos, por favor mándame la foto al whatssApp.. y el lienzo¡?.. "si también por favor se me ha complicado la situación, no tengo gente, me robaron y mi empresa ha quebrado tengo varios trabajos pendientes".. y lo mas importante (porque obviamente a estas alturas no me interesaba otra cosa) MI VIDEO.. "déjame revisar estuve fuera y la oficina está toda desordenada pero ahí está todo tengo cosas desde hace 9 años.. yo lo busco y les aviso por el whatsapp para entregar todo lo que falta. Obviamente jamas volvió a contestarnos.

RABO DE PAJA

Totalmente desilusionada sin saber si ya debía publicar mi queja o seguir esperando algún mensaje, alguna llamada, algún aviso de cuando me entregaría todo lo pendiente incluyendo mi VIDEO!! a la lista se sumaba las fotos que cambiamos por la post boda.. ni rastro.

Una tarde de Noviembre descubrí en facebook que existe una entidad llamada APOEC, quiénes aseguran fiscalizar a los proveedores que promueven en su fanpage, les escribí el 7.11.17 ese mismo día a las 4:34pm una llamada de Larry a mi esposo diciendole que lo habían llamado de APOEC.. al parecer había dado resultado y un hilito de esperanza me hizo creer cuando nos dijo que sin falta buscaba nuestro vídeo (no había hecho nada desde septiembre que nos entrego el photobook) y que a mas tardar el lunes 13.11.17 nos llamaba para conversar.

Cuando llegó el tan ansiado Lunes 13 .. cero señales, otra vez desaparecido.. leía mas quejas en sus paginas y poco a poco la esperanza desapareció y nos resignamos, no íbamos a tener vídeo.. porque simplemente no lo tiene o lo perdió o quizás nunca lo grabo...

En fin, a estas alturas no tenemos ya nada que perder y esperamos hasta hoy para hacer publica en redes todo lo que tuvimos que pasar con este señor.

Lo único que puedo recomendarles es que NO LO CONTRATEN es un riesgo demasiado alto el que corren si deciden trabajar con él, en teoría me conviene que tenga dinero porque obviamente no voy a quedarme de brazos cruzados, pero no me parece justo que este señor siga ofreciendo sus servicios para luego burlarse descaradamente como lo ha hecho con nosotros y ojo que hay mas de una pareja en la misma situación.



38 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 15 de Junio de 2019 a las 12:36
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, yo me case en el 2017. Nunca leí algún mal comentario de este señor por lo que decidi con mi esposo en contratarlo hasta tenían una página web muy bien hecha. Somos una pareja joven ahorramos para ese grande único y hermoso día. Ya es 2019 tengo una bebe de 2 años y aun no tengo mi video. No me da respuesta me dice que ya esta viéndolo que esta editando lo pero ya veo que seguramente me dirá lo mismo que a ti que no lo tiene.. O almenos decirme la verdad y no tenerme así, sin decirme nada de nada, esto es maltrato. Me da pena no tener un recuerdo de mi matrimonio más que el dinero gastado 5mil soles al agua, es el recuerdo de la boda una se casa una sola vez. Ahora por este señor no tengo ningún recuerdo.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola queria saber si llegaron a proceder de forma legal con este señor porque no se le ubica el año pasado dimos un adelanto y no tenemos respuesta, agradeceria me puedas ayudar.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor me gustaría contactar contigo, voy a proceder legalmente contra está persona que lamentablemente parece ser muy poco profesional.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor Karla y otras novias que hayan sufrido este engaño reunámonos para hacer una denuncia formal, a las personas más rápido se mueve. Saludos
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decirle públicamente al señor que se identifica como Joe, que obviamente es Larry F. Que se deje de estar amenazando y se ponga a ser su trabajo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena Karla, parece un cuento de terror su terror el proceso que tuvieron que pasar por las fotos y videos. Definitivamente la experiencia te ayudará mucho en un futuro. Igualmente felicitaciones por tu boda, estoy segura que vendran mayores días de felicidad 😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy novia, pero no te conozco para brindarte mis datos personales
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de denunciarlo ante Indecopi por incumplimiento de servicio
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Kath, efectivamente debe haber alguna manera de que las ferias manejen filtros, no es aceptable que permitan la participación de un proveedor que tiene tantas quejas en redes y ofrecer sus servicios como si no le debiera nada a nadie, es indignante que estas cosas sucedan.

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible karli como estos proveedores juegan con un día que es irrepetible para nosotros , al menos estás alertando a otras novias para que no les pase lo mismo por qué el se sigue promocionando incluso en ferias de novios donde deberían filtrar mejor a los proveedores con los que trabajan . Lo mismo me pasó con Diana de la victoria es una persona desconsiderada en su trabajo si bien me devolvió el dinero eso no quita que no tuve el bouquet que quería!!!
    En fin el karma ya les llegara a nosotras sólo nos queda advertir a las demás para que no pasen lo mismo!!!
    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lástima todo lo que han tenido que pasar, pero agradecemos tu valentía para avisar a otras novias de la pesadilla que puede ser contratar a este señor. Esperemos que puedan conseguir algo... aunque nada va a poder remediar los recuerdos que deberían haber guardado para compartir con su familia de ese día tan especial

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosita por tus palabras y por compartir tu experiencia, lamentablemente tal como lo explicas no es ni su dinero ni sus ilusiones por ende no les interesa jugar con eso aunque deberían preocuparse total si de eso viven!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen punto Rosita! es lo mínimo que cualquier persona con dos dedos de frente debería hacer pero esta confirmadisimo que este señor es un sinverguenza solamente reacciona porque estoy presionando en redes sino simplemente se desentendería del tema como lo ha venido haciendo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena Karlita lo que cuentas, realmente es indignante, yo lo contrate en su momento por todo lo que daba y por las fotos que exhibió en las ferias de novios. para probar su trabajo antes de la boda le pedi que haga las tomas de la pedida formal. hasta ahí trabajo con un chico Zidko o Ziko algo así se llamaba el chico ese chico fue a realizar las tomas a mi casa, hizo la edición y entrego el trabajo todo a tiempo, no eran "las fotos" pero bueno tuve fe en que el trabajo d Larry sea mejor ya que el día de la boda ahí sí iría supuestamente el mismo Larry..... FALSO

    El día de la boda Larry no llegó, mando a otros chicos, dije bueno ok no me amargaré es el día más importante d mi vida asi que paz.... Larry llegó al final de la fiesta con un drone para "compensar".

    Dije bueno al menos!!! cuando recibí el vídeo luego de pasar un sin fin de peripecias para ubicarlo y demás, me arrepenti de haber perdido mi tiempo, porque creo q con el master que me dio en el disco duro habría buscado a otra persona que lo trabaje el video y el book y demás.


    En realidad pese a que le informe que tomas quería, no hicieron nada de lo que les pedí, con solo decirte que en el vídeo han tomado mesas vacías vasos vacíos platos vacíos fuentes vacías, porque la toma fue antes de que empiece la fiesta...., tendría que haber tomado la mesa d dulces, la d quesos, las dos estaciones de bufet, el bar y mesa de chanpang llenas, no los chicos las filmaron vacías cuando aún no estaban puestas, y luego el drone cuando llegó como fue una hora o dos horas antes que acabe todo tb ya estaba todo vacío!!!! asique ya te imaginarás el vídeo, todo tembleque que parecía que hubiera habido temblor durante la misa y durante la fiesta. En las tomas de las fiesta cortan la cabeza del novio en varias partes. Y ni que decir de las tomas de la ceremonia, durante la lectura de las intenciones sale todo negro!!! como que no hay luz, no salen las canciones del coro, y mi coro fue el Ricardo Venegas! que cantaron súper líndisimo!!!! y al final no aparecen! creo q sólo al final lo ponen..... y así hay un montón de defectos que tienen en su trabajo que demoraría medio día en contar......

    En conclusión Karlita, es indignante y penoso por lo q estas pasando con ese sr, ojalá sea consciente y cumpla con devolverte lo que corresponde, porque mucho de estos proveedores tal cual lo dices no les importa cumplir el sueño de los novios y hacer que sea todo lo especial que ellos soñaron. Sólo lo ven como mero negocio.... pero lamentablemente es un día irrepetible en nuestras vidas y de ellos depende que todo salga lo mejor posible, por algo tanto ahorro y tango gasto en un sólo día.....pero como no es su dinero sus sueños su tiempo y sus ilusiones no les interesa.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además el perder toda la grabación de tu boda (eso si es que realmente la realizó) no tiene justificación alguna!!! debería devolverte la totalidad del paquete como indemnización por daños y perjuicios, ya que así te de fotos su trabajo deja mucho que desear y tendrás que volver a invertir en editar e imprimir........ yo tb tendré que hacer eso...........

    Lo bueno es que tu debate sirve para que otras novias tengan en cuenta a éste tipo de proveedores, porque realmente en el mundo de las bodas hay de todo, y sólo aprendes luego de pasar por ello.


    Así que novias: OJO AL PIOJO!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, gracias a todas por su apoyo.

    Prometí mantenerlas actualizadas y ayer 24/01/18 nos escribió Larry para indicarnos que va a devolvernos el dinero correspondiente al video... obviamente le recordamos que también nos debe el cuadro con foto, el lienzo y las fotos que cambiamos por la sesión post boda..nos propuso entregar este material (terrible suerte la nuestra porque lo único que se malogró fue nuestro video) conversé con mi esposo y decidimos aceptar que nos entregue lo que tiene. Veremos cuanto tiempo tarda tanto en devolvernos el dinero y en entregarnos el material pendiente.

    No puedo dejar de pensar en la irresponsabilidad e indolencia por parte de Larry Farfán, es decir, la desfachatez con la que nos dice simplemente: "..no tengo tu material porque se malogró el disco duro.." como si se tratara de una bolsa de caramelos, me va a devolver el dinero a ver si me voy a la bodega y consigo otro video...

    Todas sabemos que independientemente del tiempo y dinero, lo más importante es la confianza, eso es lo que hace que uno recomiende o sugiera un proveedor y lo más increíble es que los proveedores no valoren lo que significa que un cliente deposite su confianza en ellos.

    Es realmente indignante tener que llegar a exponer nuestro problema en redes para lograr que aunque sea responda por whatsapp ... desde el mismo número que venimos persiguiéndolo hace más de un año, el mismo número que figura en el contrato, el mismo número que pudo haberte dicho hace meses que no tenía el material... en fin como les comenté recién expuse lo que me sucedió con Larry una vez que mentalmente acepté que no iba a tener una de las cosas que consideraba importante como el recuerdo en video de uno de los mejores momentos de mi vida pero ni modo no tenerlo tampoco me quita la felicidad.

    Honestamente no quisiera tener que saber más de este tipo pero ni modo por un lado estaremos a la espera que nos entregue las cosas que nos debe incluyendo la devolución del dinero, pero lo que considero más importante es que seguiré investigando que tipo de acciones se pueden tomar para que estos proveedores empiecen a tomarse en serio su trabajo.

    Asumo que de alguna manera el Sr. Larry Farfán llega a leer esta información así que si estás leyendo esto LARRY te aconsejo que si no tienes la capacidad para asumir responsabilidades deberías por el bien de todos dedicarte a otra cosa, existen mil formas de ganarse honestamente el dinero, sin necesidad de engañar, estafar y/o burlarse de los que depositamos nuestra confianza en tu pseudo-trabajo, porque aunque nos devuelvas el dinero y nos entregues lo que nos debes debe quedarte claro que jamas te recomendaría y todo lo contario continuaré explicando e informando a quien lo necesite la pésima experiencia que hemos tenido contigo.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Rosita, ha sido una tortura pero efectivamente las páginas de bodas deberían tomar en cuenta este tipo de información antes de promocionar proveedores con esa reputación.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es algo que tambien debería filtrarse de alguna manera, es decir, no es aceptable que un proveedor con esos antecedentes siga ofreciendo sus servicios

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel y Rosa, si claro que vamos a tomar acciones, si quieren escribeme en privado porque he recibido correos de varias parejas afectadas.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao, que terrible que personas/ empresas como esas puedan perjudicar tanto a un cliente en un día especial, deberían bloquearlo si se encuentra como proveedor.

    • Responder
  • Miguel y Rosa
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Miguel y Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, llegaste a iniciar alguna acción legal? Por lo que veo este sujeto tiene un modus operante


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karlita te doy toda la razón, lastimosamente yo tb lo contrate para mi boda, y efectivamente no tiene talento y sí demora la vida, hay que estar llamándolo de celulares diferentes para que conteste porque el hombre te bloquea y si ve tu llamada no responde. Además cuando vez el producto final de su trabajo te arrepientes de haberlo contratado........ Creo que proveedores así no deberían continuar siendo recomendados por páginas de bodas ni por nadie en realidad porque le quitan seriedad y credibilidad a los mismos.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena sinceramente... Uno se las juega con los proveedores, por eso es muy importante las referencias de su trabajo y las recomendaciones.

    Estoy segura que esto servirá a muchas que se encuentran en proceso de búsqueda de este servicio!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Krystel en realidad si es lamentable encontrarse con este tipo de proveedores, ni si quiera una disculpa y una solución, solo una respuesta vaga que solo lo hizo por presión obviamente y no porque realmente le interese darme una explicación.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente indignante!!!! Pero gracias por compartir tu experiencia, en verda que me imagino la frustración que debes de sentir Smiley sad ya que las fotografias y videos son los recuerdos más importantes. Espero que de todo esto al final pueda darse algo bueno Smiley winking todo pasa por algo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indignante !!! Que pena ... No entiendo como puede ver gente tan desalmada que se juegue con el recuerdo de algo tan sublime.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Karla estaremos al pendiente!
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informarnos Karla, que pena todo lo que nos cuentas y q mal con ese proveedor
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal con este proveedor y que pena que estés pasando por eso.Muchas gracias x informarnos

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katia, definitivamente sé que todo da vueltas en este mundo, tengo pendiente hacer un post de los proveedores A1 de quienes si tengo un grato recuerdo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ibis, no comenté nada antes porque uno siempre alberga la esperanza de que las personas van a obrar bien, lastimosamente nos equivocamos pero lo mejor que podemos hacer es advertirles
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ganas no me faltan .. igual no pienso quedarme callada porque es un abuso y es indignante su actitud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración