1 / 73

Glanroterd

Lima, Lima · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

30 - 500

Precio

Desde S/75
Mostrar más detalles

Descripción

Glanroterd ofrece para el día de su matrimonio una amplia gama de posibilidades con el fin de hacer de su día el mejor. Cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos y catering y por eso todos y cada uno de los eventos que organiza se caracterizan por su perfección y exclusividad, logrando siempre cubrir las expectativas de sus clientes.

Servicios que ofrece

Glanroterd cuenta con un equipo de expertos que les brindarán la asesoría ideal para que ese gran día sea como lo han soñado. Su servicio de catering se caracteriza por sus especializados en cocina criolla, pero que además se complementa con el montaje y organización de cada evento. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Catering
  • Planeación
  • Organización
  • Decoración
  • Fotografía
  • Música
  • Fuegos artificiales

La empresa cuenta con salones y jardines de tipo colonial en los que el montaje de su matrimonio será admirado por todos sus invitados.

Zona de servicio

Glanroterd ofrece sus servicios en la ciudad de Lima y provincia será la solución ideal para que el día de su matrimonio sea perfecto, único y especial.

Leer más

Opiniones

4.9/5

4 de 4 novios lo recomiendan

Fiorella Cano

Fiorella Cano

Se casó el 21/11/2009

Estoy agradecida con el servicio que me brindaron. En todo momento mi esposo tuvo una persona a su disposición y yo una chica que me ayudó en todo, no sólo la comida fue rica, sino también los ... bocaditos y la decoración estuvieron de acuerdo a mis expectativas. Me asesoraron desde el primer momento, y ese día todo se dio de acuerdo al horario. Muy profesionales
Leer más
Rosemary

Rosemary

Se casó el 25/03/2017

Estoy muy contenta con Eduardo. La verdad que al inicio no tenía mucha idea de cómo realizar mi matrimonio, pero Eduardo me orientó en todo. Me encantó la mesa de dulces, la comida, la organización, ... la decoración, la atención de los mozos. Todo estuvo muy bonito. Un excelente wedding planner. Gracias, Eduardo.
Leer más
Anthony Toro Quispe

Anthony Toro Quispe

Se casó el 19/11/2016

Muy buena atención. Un servicio de calidad y personalizado atendiendo nuestras necesidades y deseos para la celebración. Las ideas que nos dieron fueron geniales, tanto en la distribución del espacio como en la secuencia en la recepción y fiesta.
Harold Reategui

Harold Reategui

Se casó el 17/09/2016

Por supuesto, la atención que recibimos fue muy buena, las propuestas que nos hicieron y todo lo que acordamos fue cumplido, nos ayudaron mucho con las nuevas propuestas para que nuestra boda sea una ... celebración muy especial, nos ahorraron muchos dolores de cabeza. Muchas gracias.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba