1 / 1036

Mori Lee Bridal

Santiago de Surco, Lima · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Mori Lee Bridal es una de las empresas de diseño y confección de vestidos de novia más importantes en Colombia y Perú. Sus más de 40 años de experiencia la han convertido en una firma confiable y en una de las favoritas para las mujeres que se aproximan a dar ese gran paso. Es una de las soluciones que estaban esperando para hacer realidad el sueño de su vestido de matrimonio.

Experiencia

Mori Lee Bridal cuenta con una de las diseñadoras más cotizadas del sector. Madeline Gardner quien se encarga de diseñar para Mori Lee desde hace 30 años, hace que cada uno de sus vestidos y trajes de noche conserven la tradición y estilo.

Esta diseñadora nacida en Jersey City, New Jersey se graduó en The Fashion Institute of Technologie. Su experiencia y trayectoria hace que incorpore a cada uno de los vestidos de Mori Lee últimas tendencias de la moda, liderando la industria en el diseño, fabricación y distribución.

Servicios que ofrece

En Mori Lee Bridal se encargarán de que el vestido para su matrimonio, sea el diseño con el que ustedes han soñado siempre. No cabe duda que uno de los aspectos más importantes de la boda es su vestido, por eso debe ser un diseño que refleje su personalidad y su estilo, que la identifique y que la convierta en el centro de todas las miradas. Para eso Mori Lee Bridal les ofrece servicio como los siguientes:

  • Venta de Vestidos de Novia
  • Velos
  • Mantillas
  • Tiaras
  • Vestido para las familiares
  • Enaguas
  • Brazier Especial de Novia
  • Servicio de Lavanderia del Vestido de Novia - Mori Lee
  • Zapatos

Otros servicios

En Mori Lee Bridal también encontrarán vestidos para eventos como: coctel, cortejos, prom, quinceañera y trajes de noche.

No cabe que en Mori Lee Bridal encontrarán el vestido de novia con el que tanto han soñado. Ustedes podrán estar seguras de la calidad del servicios que ofrecen estos profesionales porque se encargarán de que luzcan hermosas y radiantes el día de su matrimonio.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

4.9/5

67 de 67 novios lo recomiendan

Milagros Montero

Milagros Montero

Se casó el 23/09/2017

Mori Lee fue la mejor decisión que he podido optar para encontrar el vestido de mis sueños. Mi asesora Marita fue más que importante en esta búsqueda y decisión. Realmente quedé satisfecha por el ... servicio brindado. Todo fue A1. Les recomiendo Mori Lee por ser una empresa seria y dedicada sólo en búsqueda de la felicidad de sus novias. Gracias.
Leer más
Jessica Orihuela Basurto

Jessica Orihuela Basurto

Se casó el 15/07/2017

Quedé muy emocionada al escoger mi hermoso vestido. Recomiendo a Mori Lee no sólo por sus espectaculares vestidos, sino por increíble empatía que tienen con las novias. Quedé muy emocionada. Mil gracias.
Fatima

Fatima

Se casó el 17/06/2017

Fue una experiencia increíble comprar mi vestido en Mori Lee. Todos fueron muy amables y mi vestido me costó igual que alquilar un vestido en estreno, y me queda de recuerdo. Realmente el servicio es totalemnte diferente a cualquier otro lugar en el que venden vestidos de novia. ...
Jennifer.valdivia@melia.com

Jennifer.valdivia@melia.com

Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio de Mori Lee Bridal La experiencia de probarme vestidos y escogerlo ha sido inolvidable! Gracias especialmente a Marita, quien fue mi asesora y logró que ese día fuera tan especial! ... Mi vestido fue hermoso y los servicios fueron excelentes! Puntuales, proactivos y muy recomendables.
Leer más
Silvia Susanibar

Silvia Susanibar

Se casó el 25/03/2017

Las chicas son muy amables y me ayudaron a elegir el vestido ideal, de acuerdo a mi cuerpo, a mis gusto y a mi presupuesto. El servicio fue excelente. Desde que llegué me atendieron bien, al elegir ... el vestido me hicieron una linda ceremonia. Posterior a eso cumplieron con las fechas y horarios pactados. En cuanto a la prueba de vestido me explicaron todo sobre el vestido, como colocarlo, los accesorios que necesitaba en incluso unos tips para caminar en la alfombra. Los super recomiendo.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba